Clima en Monterrey hoy 4 de julio - Máxima de 37 grados

Clima en Monterrey con temperatura máxima de 37 grados y cielo mayormente soleado durante este lunes

Clima en Monterrey con incremento en la temperatura para esta semana, donde hoy lunes se pronostica una temperatura máxima de 37 grados con panorama de cielo mayormente soleado. 

Mañana martes se espera una temperatura mínima de23 grados y una máxima de 37 grados con presencia de nubes dispersas. 

Clima en Monterrey hoy 4 de julio - Máxima de 37 grados

 

Pronóstico Meteorológico General

Para este día, el ciclón Tropical "Bonnie" se desplazará paralelo a las costas de Oaxaca y Guerrero, sus extensas bandas nubosas continuarán interactuando con dos canales de baja presión, uno sobre el oriente y sureste del país y el otro afectando el centro de México, condiciones que propiciarán lluvias fuertes a muy fuertes en el oriente, sureste, centro y occidente del territorio nacional.

Asimismo, se prevén rachas de viento de 70 a 90 km/h y oleaje de 3 a 5 metros de altura en las costas de Oaxaca y Guerrero. Por su parte, el monzón mexicano sobre el noroeste de la República Mexicana, generará chubascos y lluvias fuertes sobre los estados de Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa.

Otro canal de baja presión en el noreste del país y uno más en la Península de Yucatán, aunado al ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, provocarán chubascos vespertinos en dichas regiones.

Finalmente, continuará el ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste, norte y noreste de la República Mexicana, con temperaturas superiores a 40°C en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Con información de conagua.gob.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7