Clima en Monterrey hoy 4 de enero - Máxima de 22 grados

Clima en Monterrey con panorama de cielo soleado y temperatura máxima de 22 grados para esta jornada de martes

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente de frío a agradable durante esta jornada de martes donde se espera una temperatura máxima de 22 grados con cielo soleado.

Para mañana miércoles se pronostica una mínima de 15 grados y una máxima de 26 grados. Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Clima en Monterrey hoy 4 de enero - Máxima de 22 grados

Pronóstico Meteorológico General

Para hoy, el frente Núm. 19 se extenderá con características de estacionario sobre el Mar Caribe y mantendrá chubascos y lluvias puntuales fuertes en el sureste de México y en la Península de Yucatán.

La masa de aire frío que impulsó al frente, comenzará a modificar sus características térmicas, dando paso al incremento gradual de las temperaturas máximas sobre el norte, centro y oriente del país. No obstante, prevalecerá el ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer sobre entidades del norte y centro de México.

Asimismo, se pronostica viento de componente norte con rachas hasta de 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, intensidades que disminuirán al finalizar el día. En el resto del país, se pronostica cielo despejado y escasa a nula probabilidad de lluvia.

Con información de Conagua

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7