Clima en Monterrey hoy 31 de enero - Lunes agradable

Clima en Monterrey con temperatura máxima de 27 grados y panorama de cielo despejado durante este lunes

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente agradable durante esta jornada de lunes, donde se espera una temperatura máxima de 27 grados por la tarde con cielo despejado.

Para mañana martes se espera una mínima de 13 grados y una máxima de 26 grados. Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Clima en Monterrey hoy 31 de enero - Lunes agradable

Pronóstico Meteorológico General

Este lunes, el vórtice de núcleo frío en niveles medios de la atmósfera se asociará con un sistema frontal sobre el norte y noreste de México, generando chubascos acompañados de descargas eléctricas en Tamaulipas y lluvias aisladas en Coahuila y Nuevo León.

Ambos sistemas en combinación con una circulación anticiclónica en el Golfo de México, originarán viento de componente sur con rachas de 50 a 60 km/h a lo largo del litoral del Golfo de México y en la Península de Yucatán

La corriente en chorro subtropical cruzará el norte del territorio nacional, ocasionando vientos con rachas de 60 a 70 km/h y probables tolvaneras en Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato y San Luis Potosí.

El ingreso de humedad proveniente de ambos océanos, provocará chubascos en Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo (sur). Finalmente, en el resto del territorio nacional se pronostica cielo parcialmente nublado, ambiente vespertino cálido a caluroso y escasa probabilidad de lluvia. 

Con información de conagua.gob.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7