Clima en Monterrey hoy 30 de noviembre - Máxima de 23 grados



Clima en Monterrey con ambiente templado para esta jornada de miércoles en donde la temperatura máxima será de 23 grados previo a la llegada de un frente frío

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente de fresco a templado durante este miércoles, en donde se espera una temperatura máxima de 23 grados por la tarde previo a la llegada de un sistema frontal por la noche.

Para el jueves la temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 19 grados con probabilidad de llovizna. Sigue al pendiente de las condiciones del clima en Monterrey, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Texas en los espacios de INFO7.


Pronóstico Meteorológico General

Cielo medio nublado a nublado durante el día con probabilidad de lluvias puntuales intensas en San Luis Potosí y chubascos en Nuevo León acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo, así como cielo parcialmente nublado y sin lluvia en el resto de la región.

Ambiente matutino fresco, siendo frío a muy frío con heladas en zonas serranas, además de gélido en zonas altas de Chihuahua y Durango. Ambiente templado a cálido por la tarde y caluroso en zonas de San Luis Potosí.

Viento de componente oeste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 70 km/h y posibles tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León y Aguascalientes.

Con información de conagua.gob.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7