Clima en Monterrey hoy 30 de junio - Persiste tiempo cálido

Clima en Monterrey con ambiente cálido en donde se espera temperatura máxima de 38 grados y cielo mayormente soleado para esta jornada de viernes

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente caluroso para esta viernes donde la temperatura máxima será de 38 grados con panorama de cielo mayormente soleado.

Para este sábado y domingo se espera una temperatura mínima de 24 grados y máxima de 35 a 37 grados en promedio.

Pronóstico Meteorológico General

Este día, 'Beatriz' podría evolucionar a huracán categoría 1 en la escala Saffir Simpson, mientras se desplaza paralelo a las costas de Michoacán, Colima y Jalisco; canales de baja presión extendidos sobre la Mesa del Norte, Mesa Central y en el sureste del país, asociados con la abundante entrada de humedad de ambos litorales, originarán lluvias puntuales torrenciales en Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.

“Beatriz” también generará fuertes rachas de viento de 100 a 120 km/h con oleaje elevado de 3 a 5 metros de altura en las costas de Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.

Por otra parte, el huracán “Adrian” de categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, se aleja paulatinamente de costas mexicanas.

Con información de conagua.gob.mx


Comentarios

copyright de contenido INFO7