Clima en Monterrey hoy 30 de julio - Ambiente caluroso

Este viernes en Monterrey se pronostica una temperatura máxima de 34 grados con cielo soleado

Nuevo León.- Clima en monterrey para este día se espera una temperatura mínima 23 y una máxima de 34 grados, se espera un ambiente cálido y panorama de cielo soleado.

Para el día de mañana se espera una temperatura mínima de 24 y máxima de 35 grados con probabilidades de precipitaciones con algo de nubosidad en el ambiente. Le invitamos seguir día a día nuestro noticiero o nuestra sección del clima para ver las ultimas actualizaciones del clima en monterrey.

Pronóstico para la región norte

Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Chihuahua y Durango, intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas, así como lluvias aisladas en Aguascalientes, todas con descargas eléctricas y posibles granizadas en Chihuahua y Durango. 

Ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde. Viento del este de 20 a 35 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en la región.

Pronóstico Meteorológico General

Para hoy, un canal de baja presión se extenderá desde el noroeste hasta el centro del país, interaccionará con inestabilidad atmosférica superior y con el paso de la onda tropical Núm. 16 la cual se desplazará sobre Guerrero y Michoacán, ocasionando chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas sobre el noroeste, norte, occidente, centro y sur del país. 

Un segundo canal de baja presión se extenderá sobre el sureste de la República Mexicana, aunado al ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico y Golfo de México, mantendrán la probabilidad de chubascos y lluvias fuertes con descargas eléctricas en el oriente y sureste del país, incluyendo la Península de Yucatán, con lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz y lluvias intensas en Oaxaca

Finalmente, se mantendrá ambiente caluroso a muy caluroso con temperaturas máximas de 35°C a 40°C en la Península de Baja California, noroeste, noreste, occidente y Península de Yucatán

Con información de Conagua

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7