Clima en Monterrey hoy 3 de abril - Ambiente agradable

Clima en Monterrey con temperatura máxima de 28 grados y panorama de cielo despejado durante esta jornada de mitad de semana

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente ambiente seco y panorama de cielo soleado en donde se espera una temperatura máxima de 28 grados para ese miércoles.

Para mañana jueves se espera una temperatura mínima de 16 grados y máxima de 29 grados. 

clima-nacional-3-abril.jpg

Pronóstico meteorológico general

Este día, el frente frío número 43 recorrerá el sureste de México y la Península de Yucatán, generará lluvias y chubascos con descargas eléctricas en las regiones mencionadas, así como lluvias puntuales fuertes en Chiapas y Tabasco.

La masa de aire frío que impulsa al frente, originará evento de “Norte” en el litoral del Golfo de México e Istmo y Golfo de Tehuantepec, bancos de niebla en el oriente y sureste del país, además de un refrescamiento de las temperaturas en el noreste y oriente del territorio nacional.

Por otra parte, se mantendrá ambiente caluroso a muy caluroso sobre el occidente, centro y sur de la República Mexicana, además de la Península de Yucatán; en contraste, se prevé ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer en zonas de la Mesa del Norte.

Finalmente, la corriente en chorro subtropical ocasionará rachas de viento de 60 a 80 km/h con tolvaneras en zonas del norte, noreste y occidente de México, así como rachas de 40 a 60 km/h con posibles tolvaneras en zonas del noroeste, centro y sur del país, incluido el Valle de México.

Con información de conagua.gob.mx


Comentarios

copyright de contenido INFO7