Clima en Monterrey hoy 29 de septiembre - Cielo soleado



Clima en Monterrey con temperatura máxima de 29 grados y panorama de cielo soleado para esta jornada de jueves

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente agradable durante este jueves donde se espera una temperatura máxima de 29 grados con panorama de cielo soleado.

El viernes el termómetro marcará una mínima de 19 grados y una máxima de 28 grados. Sigue al pendiente de las condiciones del clima en Monterrey, Nuevo León, CoahuilaTamaulipas y Texas en los espacios de INFO7.

 

Pronóstico Meteorológico General

La masa de aire frío que se impulsó al sistema frontal Núm. 1 cubrirá gran parte del territorio nacional, ocasionando ambiente frío a muy frío con probabilidad de heladas en zonas altas de los estados del norte, centro y oriente de México; evento de “Norte” muy fuerte en las costas de Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como fuerte en las costas de Tamaulipas, Tabasco y Campeche.

Además, existe la probabilidad de lluvias puntuales muy fuertes en zonas de Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y lluvias fuertes en zonas de Tabasco

La tormenta tropical 'Orlene' localizada frente a las costas de Jalisco y Colima, reforzará la probabilidad de lluvias puntuales fuertes en el occidente y sur del país, así como rachas fuertes de viento y oleaje elevado en las costas de Jalisco, Colima y Michoacán.

Por su parte, una circulación de baja presión en el noroeste de la República Mexicana producirá lluvias puntuales fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en dicha región, así como lluvias con chubascos en la Península de Baja California.

Con información de conagua.gob.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7