Clima en Monterrey hoy 29 de noviembre - Cálido y brumoso



Clima en Monterrey con temperatura máxima de 32 grados y panorama de cielo mayormente soleado para esta jornada de martes

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente cálido durante este martes, donde la temperatura máxima se pronostica en los 32 grados con cielo mayormente soleado.

Para mañana martes se espera una temperatura mínima de 16 grados y máxima de 26 grados con probabilidad de lluvia ligera. Sigue al pendiente de las condiciones del clima en Monterrey, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Texas en los espacios de INFO7.


Pronóstico Meteorológico General

Para hoy, canales de baja presión sobre el centro del país y sobre el sureste mexicano, en combinación con la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, propiciarán lluvias puntuales fuertes en Oaxaca y Chiapas, así como lluvias con chubascos en Michoacán, Guerrero, Puebla, Veracruz y Quintana Roo, incluyendo el Valle de México.

Estas lluvias se podrían acompañar de descargas eléctricas. Por otra parte, una línea seca sobre el norte de Coahuila, en interacción con la corriente en chorro subtropical y con la aproximación de un nuevo frente frío al norte del territorio nacional esta noche, originarán rachas de viento fuertes a muy fuertes en el noroeste, norte y noreste de México, llegando a ser intensas en Chihuahua.

También se pronostica ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, con heladas al amanecer, en zonas altas del noroeste, norte, noreste y centro del país, además de ambiente gélido en sierras de Chihuahua y Durango.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7