Clima en Monterrey hoy 29 de junio - Chubasco ocasional

Clima en Monterrey con temperatura máxima de 30 grados y formación de algunas nubes de tormenta para este miércoles

Nuevo León.- Clima en Monterrey con temperatura máxima de 30 grados y probabilidad de chubasco ocasional para la tarde de este miércoles.

Para el jueves la temperatura mínima será de 24 grados y la máxima de 32 grados. Sigue al pendiente de las condiciones del clima en Monterrey, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Texas en los espacios de INFO7.

Clima en Monterrey hoy 29 de junio - Chubasco ocasional

 

Pronóstico Meteorológico General

Este día, el monzón mexicano mantendrá la probabilidad de lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en Sonora, Durango y Sinaloa, así como fuertes en regiones de Chihuahua y Zacatecas

Por otro lado, una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico se ubicará al noreste de Tamaulipas y favorecerá la probabilidad de lluvias puntuales fuertes en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí. 

Finalmente, se pronostica ambiente caluroso a muy caluroso en entidades del noroeste, norte y noreste de la República Mexicana, con temperaturas máximas superiores a 40°C en el noreste de Baja California, noroeste de Sonora y norte de Sinaloa. 

Con información de conagua.gob.mx

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7