Clima en Monterrey hoy 26 de junio - Máxima de 41 grados

Clima en Monterrey con ambiente muy cálido para esta jornada de lunes en donde se pronostica una temperatura máxima de 41 grados

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente muy cálido en donde se pronostica una temperatura máxima de 41 grados con panorama de cielo soleado para este lunes.

Para mañana martes se espera una temperatura mínima de 25 grados y máxima de 40 grados. 

ea939990d2a4b8fcd17a69405deff6e5ff460bc4_text_clima-nacional-26-junio.jpg

Pronóstico Meteorológico General 

Este día, la onda tropical Núm. 7 al sur de Chiapas; un canal de baja presión en el sureste del país; el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe y una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico, que se localizará al sur de Guerrero y Michoacán, originarán lluvias puntuales intensas en Michoacán, Guerrero y Oaxaca; muy fuertes en Jalisco, Colima, Chiapas, Campeche y Yucatán.

Por otra parte, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera se desplazará hacia el sur de Estados Unidos, sin embargo, aún mantendrá el ambiente muy caluroso a extremadamente caluroso sobre los estados del noroeste, norte y noreste de la República Mexicana.

Así mismo, una línea seca, la corriente en chorro subtropical e inestabilidad en la atmósfera superior, generarán vientos fuertes con tolvaneras en el noroeste, norte y noreste del país; además de lluvias aisladas.

Finalmente, la onda tropical Núm. 6 al suroeste de las costas de Colima y Jalisco, dejara de afectar al territorio mexicano.

Con información de conagua.gob.mx


Comentarios

copyright de contenido INFO7