Clima en Monterrey hoy 25 de enero - Máxima de 21 grados

This browser does not support the video element.

Clima en Monterrey con ambiente seco para esta miércoles en donde se pronostica una máxima de 21 grados con panorama de cielo claro

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente de fresco a agradable para esta jornada de miércoles, en donde la temperatura máxima será de 21 grados y panorama de cielo despejado.

Para mañana jueves es más notorio el descenso en la temperatura con mínima de 8 grados y máxima de 16 grados. Sigue al pendiente de las condiciones del clima en Monterrey, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Texas en los espacios de INFO7.


Pronóstico Meteorológico General

Este día, el frente frío Núm. 27 se desplazará sobre el oriente, sureste y la Península de Yucatán, generando lluvias puntuales intensas en zonas de Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo, dichas lluvias podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de los estados indicados; lluvias muy fuertes en la Península de Yucatán y chubascos en Puebla.

Asimismo, la masa de aire frío asociada al frente frío, mantendrá ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer en zonas altas del noroeste, norte, noreste, centro y oriente del territorio nacional, incluido el Valle de México, además de evento de “Norte” fuerte a muy fuerte en el litoral del Golfo de México, Península de Yucatán, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Así mismo, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente estable y caluroso en el resto de la República Mexicana.

Con información de conagua.gob.mx