Clima en Monterrey hoy 21 de enero - Viernes frío

Clima en Monterrey con ambiente frío en donde se espera una temperatura mínima de 2 grados y máxima de 10 grados durante la jornada

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente muy frío por la mañana en donde se espera temperatura de alrededor de 2 grados.

Por la tarde el termómetro marcará 10 grados con cielo parcialmente nublado.

Para el fin de semana continúan las bajas temperaturas con mínima de entre 5 y 8 grados y máxima de 13 grados. Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Clima en Monterrey hoy 21 de enero - Viernes frío

Pronóstico Meteorológico General

Durante este día, la tercera tormenta invernal comenzará a debilitarse sobre el norte y noreste del país, sin embargo, mantendrá la probabilidad de lluvias puntuales fuertes en dichas regiones, así como la caída de aguanieve o nieve en zonas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí,

Por su parte, el frente núm. 23 se extiende desde el noreste del Golfo de México hasta el sur de Veracruz, generara lluvias fuertes a muy fuertes sobre el oriente, centro y sureste de México, siendo puntualmente intensas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco. 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7