Clima en Monterrey hoy 20 de enero - Ambiente templado



Clima en Monterrey con ambiente agradable para este viernes en donde se espera una temperatura máxima de 23 grados con cielo parcialmente nublado

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente de fresco a agradable para esta jornada de viernes en donde se pronostica una temperatura máxima de 23 grados con panorama de cielo parcialmente nublado.

Para sábado y domingo se espera una mínima de 15 grados y máxima de 25 grados en promedio. Sigue al pendiente de las condiciones del clima en Monterrey, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Texas en los espacios de INFO7.


Pronóstico Meteorológico General

Para hoy, el frente Núm. 25 se extenderá con características de estacionario sobre el centro, occidente y sur del Golfo de México, favoreciendo lluvias y chubascos en el noreste, oriente y sureste mexicano.

Por otra parte, el frente frío Núm. 26, se desplazará sobre el noroeste del territorio nacional, asociado con una vaguada polar y con las corrientes en chorro polar y subtropical, generarán lluvias aisladas y rachas de vientos fuertes a muy fuertes con posibles tolvaneras en el noroeste y norte del país, además de nevadas sobre la sierra norte de Baja California.

Finalmente, un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán y el ingreso de humedad del Océano Pacífico y el Mar Caribe, propiciarán lluvias y chubascos en dicha Península.

Para el resto de la República Mexicana prevalecerá ambiente estable y sin probabilidad de lluvia.

Con información de conagua.gob.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7