Clima en Monterrey hoy 19 de enero - Máxima de 22 grados



Clima en Monterrey con ambiente agradable para este jueves en donde se espera una temperatura máxima de 22 grados con cielo parcialmente nublado

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente de fresco agradable durante esta jornada de jueves en donde la temperatura máxima será de 22 grados con panorama de cielo parcialmente nublado.

Mañana viernes la temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 22 grados con presencia de nubes. Sigue al pendiente de las condiciones del clima en Monterrey, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Texas en los espacios de INFO7.


Pronóstico Meteorológico General

Hoy el frente frío Núm. 25 se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta la región media de Veracruz, interaccionará con un canal de baja presión y adquirirá características de estacionario, ocasionando chubascos en Veracruz, Puebla y Oaxaca, así como lluvias aisladas en Tamaulipas, San Luis Potosí e Hidalgo.

La masa de aire frío que lo impulsa, propiciará viento de componente norte en el litoral de Tamaulipas y Veracruz con rachas de 50 a 60 km/h, además de bancos de niebla en la Sierra Madre Oriental.

Un segundo canal de baja presión y la entrada de humedad del Mar Caribe ocasionarán intervalos de chubascos en Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

Por la noche, la aproximación de un nuevo frente frío en el noroeste del país, asociado con una vaguada polar y con la corriente en chorro polar, ocasionará lluvias aisladas en Baja California, vientos fuertes con tolvaneras y la posible caída de nieve y/o aguanieve en sierras de dicha entidad durante la noche, así como la madrugada del viernes.

Finalmente, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera favorecerá cielo despejado y ambiente vespertino cálido en el occidente, centro y sur del país, incluido el Valle de México.

Con información de conagua.gob.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7