Clima en Monterrey hoy 18 de mayo - Caluroso y soleado

Clima en Monterrey con temperatura máxima de 37 grados y cielo soleado durante este miércoles

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente muy caluroso que persiste durante esta jornada de miércoles donde se espera una temperatura máxima de 37 grados con cielo soleado.

Para mañana jueves la temperatura mínima será de 23 grados y la máxima de 39 grados. 

Clima en Monterrey hoy 18 de mayo - Caluroso y soleado

 

Pronóstico Meteorológico General

Para hoy, una línea seca sobre el norte del territorio, continuará interactuando con un canal de baja presión sobre el interior de la República Mexicana, así como con una corriente de vientos máximos y con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, lo que ocasionará lluvias puntuales fuertes en zonas de Nuevo León y chubascos en el noreste de México, combinados con lluvias aisladas en el occidente y centro del país.

Asimismo, otro canal de baja presión se extenderá en el sureste de México y en combinación con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Mar Caribe, originarán lluvias puntuales fuertes en Chiapas, chubascos en Oaxaca y lluvias aisladas en Quintana Roo, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas.

Finalmente, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera continuará generando ambiente vespertino caluroso en gran parte de la República Mexicana, con temperaturas máximas muy calurosas, superiores a los 40 °C, en 14 entidades del país.

Con información de conagua.gob.mx

 

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7