Clima en Monterrey hoy 16 de febrero - Soleado y cálido

Clima en Monterrey con temperatura máxima de 31 grados y cielo soleado durante esta jornada de miércoles

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente cálido para este miércoles, donde se espera una temperatura máxima de 16 grados con panorama de cielo soleado.

Para mañana jueves se pronostica una mínima de 19 grados y una máxima de 26 grados. Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Clima en Monterrey hoy 16 de febrero - Soleado y cálido

Pronóstico Meteorológico General

Este día, el frente frío Núm. 30 recorrerá el noroeste del país y se extenderá desde el norte de Chihuahua hasta el sur de Baja California Sur y, asociado con una vaguada polar, la corriente en chorro subtropical y una línea seca sobre Coahuila, favorecerán lluvias y chubascos en Baja California, Sonora y Chihuahua.

Así mismo, se pronostica un nuevo descenso de temperatura en dichas regiones, además de posible caída de nieve o aguanieve en sierras del norte de Baja California, Sonora y Chihuahua.

Por otra parte, un sistema de alta presión en el Golfo de México desarrollará viento de componente sur con rachas de hasta 70 km/h en costas de Veracruz y rachas de hasta 80 km/h en Tamaulipas y Nuevo León. 

Con información de conagua.gob.mx

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7