Clima en Monterrey hoy 16 de enero - Lunes cálido



Clima en Monterrey con ambiente seco y cálido para este lunes en donde se espera una temperatura máxima de 30 grados con cielo mayormente despejado

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente cálido durante esta jornada de lunes en donde la temperatura máxima será de 30 grados con cielo mayormente despejado.

Para el martes se espera una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 28 grados con presencia de nubes. Sigue al pendiente de las condiciones del clima en Monterrey, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Texas en los espacios de INFO7.


Pronóstico Meteorológico General

Cielo nublado con lluvias puntuales fuertes en Chihuahua, las cuales podrían generar crecidas de ríos y arroyos, así como deslaves y posibles inundaciones en zonas bajas. Cielo medio nublado y sin lluvia en el resto de la región.

Durante la mañana, ambiente fresco, y frío a muy frío con posibles heladas en zonas serranas. Temperaturas gélidas (de -10 a -5 °C) con heladas en sierras de Durango, mismas condiciones que estarán acompañadas de caída de aguanieve o nieve en sierras del norte de Chihuahua.

Por la tarde, ambiente templado a cálido. Viento del sur y suroeste de 25 a 40 km/h en la región, rachas de hasta 70 a 90 km/h con tolvaneras en Chihuahua y Durango, y rachas de 50 a 70 km/h con posibles tolvaneras en Coahuila, Zacatecas y San Luis Potosí.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7