Clima en Monterrey hoy 13 de febrero - Máxima de 21 grados

Clima en Monterrey con temperatura máxima de 21 grados y panorama de cielo mayormente nublado para esta jornada de martes

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente agradable durante este martes donde se espera una temperatura máxima de 21 grados con cielo mayormente nublado. 

Para mañana miércoles se espera una temperatura mínima de 14 grados y máxima de 24 grados. 

clima-nacional-13-febrero.jpg

Pronóstico meteorológico general

Este día, el frente frío No. 34 se localizará al oriente de la Península de Yucatán, originando lluvias e intervalos de chubascos en dicha península y el sureste de México, así como lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo.

La masa de aire polar asociada al frente mantendrá el evento de “Norte” en el litoral de Veracruz, la Península de Yucatán y el Istmo y Golfo de Tehuantepec, condición que disminuirá al final del día.

Durante la mañana el ambiente será frío a muy frío con heladas y bancos de niebla en zonas altas del noroeste, norte, noreste, centro, oriente y sureste de la República Mexicana, con temperaturas mínimas de -10 a -5 °C en zonas serranas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Sin embargo, por la tarde el ambiente será caluroso a muy caluroso en entidades del occidente, centro, oriente y sur del país, así como en la Península de Yucatán. Continuarán las rachas de viento fuertes a muy fuertes con posibles tolvaneras en zonas de la Mesa de Norte, Mesa Central y en el Valle de México. 

Finalmente, el ingreso de humedad generado por la corriente en chorro subtropical ocasionará lluvias y chubascos en el norte, noreste y occidente del territorio mexicano.

Con información de conagua.gob.mx


Comentarios

copyright de contenido INFO7