Clima en Monterrey hoy 13 de enero - Ambiente templado



Clima en Monterrey con ligero descenso en el termómetro para este viernes en donde se espera una máxima de 20 grados con cielo despejado

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente fresco durante la mañana de este viernes, en donde la temperatura mínima será de 11 grado y máxima de 20 grados por la tarde con cielo soleado.

Para sábado y domingo se espera tiempo de fresco a agradable con mínima entre 11 y 13 grados y máxima de entre 22 y 27 grados. Sigue al pendiente de las condiciones del clima en Monterrey, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Texas en los espacios de INFO7.

Pronóstico Meteorológico General

Este día, el frente frío Núm. 23 recorrerá rápidamente el sureste del territorio nacional y la Península de Yucatán, a su paso originará lluvias puntuales intensas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco; lluvias muy fuertes en Campeche, además de chubascos y lluvias fuertes en Puebla, Yucatán y Quintana Roo.

Cielo parcialmente nublado y sin lluvias en la región norte. Ambiente matutino frío a fresco al amanecer; muy frío sobre sierras de la región y gélido con heladas en zonas montañosas de Chihuahua y Durango.

Ambiente vespertino templado. Viento de componente este de 10 a 20 km/h con rachas de 40 km/h en Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Aguascalientes.

Con información de conagua.gob.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7