Clima en Monterrey hoy 11 de enero - Cálido y seco



Clima en Monterrey con temperatura estable en donde la máxima se espera en 30 grados con panorama de cielo soleado durante esta jornada de miércoles

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente cálido para este miércoles en donde la temperatura máxima será de 30 grados con condiciones de cielo soleado.

Mañana jueves la temperatura mínima será de 18 grados y la máxima de 30 grados. Sigue al pendiente de las condiciones del clima en Monterrey, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Texas en los espacios de INFO7.


Pronóstico Meteorológico General

Este día, el frente frío Núm. 23, asociado con una vaguada polar y la corriente en chorro subtropical, se desplazará sobre el norte del territorio nacional e interaccionará gradualmente con una línea seca sobre Coahuila, originando vientos de 60 a 70 km/h y posibles tolvaneras en Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León.

Asimismo, se pronostica oleaje elevado de hasta 5 metros de altura en la costa oeste de la Península de Baja California. Por la tarde, un canal de baja presión, sobre el oriente y sureste del país, y el ingreso de humedad del Golfo de México, ocasionarán chubascos en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Finalmente, la circulación de un sistema de alta presión en el Golfo de México originará evento de 'surada' con rachas de viento de 40 a 60 km/h en las costas de Tamaulipas, Veracruz y en la Península de Yucatán.

Con información de conagua.gob.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7