Clima en Monterrey 6 de octubre - Soleado y seco

Clima en Monterrey miércoles con cielo despejado, ambiente soleado y seco y temperatura máxima de 31 grados en el área metropolitana de Monterrey

  • Por: Eduardo Díaz Mijares
  • octubre, 06, 2021 06:39
  • Comentarios

Nuevo León.- Clima en Monterrey se espera con ambiente soleado y seco en la mayoría del día, donde la temperatura máxima será de 31 grados y mínima de 20 grados centígrados. Está ambiente predominara a lo largo de la semana.

Para mañana jueves las condiciones climáticas continúan estables con mínima de 20 grados y máxima de 30 grados centígrados. Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Pronóstico para la región norte

Cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con intervalos de chubascos en Durango y lluvias aisladas en Chihuahua, Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes, todas con descargas eléctricas.

Sin lluvia en Coahuila y Nuevo León. Ambiente fresco al amanecer en gran parte de la región con temperaturas frías sobre sierras de Chihuahua y Durango.

Ambiente cálido por la tarde y viento de componente este de 20 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Coahuila y Nuevo León.

Con información de Conagua

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7