Clima en Monterrey 28 de octubre - Máxima de 30 grados

Cielo despejado con temperatura máxima de 30 grados se pronostica para este jueves en el área metropolitana de Monterrey

Nuevo León.- El clima en Monterrey para este jueves se presentará con ambiente seco y cielo despejado y temperatura máxima de 30 grados.

Para el viernes la mínima será de 16 grados y la máxima de 26 grados.

Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Pronóstico Meteorológico General

Para hoy, el frente frío número 6 se extenderá sobre el oriente y sur del Golfo de México, produciendo chubascos y lluvias fuertes en la Península de Yucatán, oriente y centro del territorio nacional, incluido el Valle de México, con lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas, Oaxaca y Tabasco.

La masa de aire frío asociada al frente, ocasionará descenso de temperatura con heladas en zonas altas del noroeste, norte, noreste, oriente y centro de la República Mexicana, así como viento de componente norte con rachas fuertes de hasta 70 km/h en la costa de Veracruz e Istmo y Golfo de Tehuantepec, disminuyendo por la tarde.

Por otra parte, el ingreso de humedad del Océano Pacífico, ocasionará intervalos de chubascos en el occidente de México y lluvias aisladas en Guanajuato y San Luis Potosí.

Con información de Conagua

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7