Clima en Monterrey 22 de octubre - Máxima de 27 grados

Clima en Monterrey hoy viernes con cielo parcialmente nublado, temperatura máxima de 27 grados y probabilidad de chubascos ocasionales

Nuevo León.- Clima en Monterrey con probabilidad de tormentas y chubascos ocasionales para esta jornada de viernes en Monterrey. Se espera una temperatura máxima de 27 grados con cielo parcialmente nublado.

Para mañana viernes la mínima será de 19 grados y la máxima de 27 grados. Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Pronóstico Meteorológico General

Para hoy, una zona de baja presión con potencial para desarrollo ciclónico en el Océano Pacífico, se desplazará frente a las costas de Guerrero y ocasionará chubascos y lluvias puntuales fuertes en el centro, sur y occidente del país.

Por otra parte, un canal de baja presión extendido sobre el sureste del territorio y el ingreso de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, generarán chubascos y lluvias puntuales fuertes en el oriente, así como lluvias puntuales muy fuertes en el sur del litoral del Golfo de México y sureste del país, incluido el occidente de la Península de Yucatán.

Asimismo, inestabilidad atmosférica superior originará chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas, además de rachas fuertes de viento en el noreste de la República Mexicana.

Con información de Conagua.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7