Clima en Monterrey 20 de octubre - Máxima de 28 grados

Clima en Monterrey hoy cielo parcialmente nublado con un temperatura máxima de 28 grados se pronostica para este miércoles en el área metropolitana de Monterrey

  • Por: Eduardo Díaz Mijares
  • octubre, 20, 2021 06:33
  • Comentarios

Nuevo León.- Clima en Monterrey templado para hoy miércoles en donde se espera una temperatura máxima de 28 grados. El panorama de cielo se presentará parcialmente nublado sin probabilidad de lluvia.

Para mañana jueves la mínima será de 21 grados con máxima de 29 grados. Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Pronóstico Meteorológico General

Para hoy, la onda tropical número 38 se desplazará sobre la costa de Oaxaca y se asociará con una zona de baja presión con potencial para desarrollo ciclónico ubicada al sur de Chiapas, lo que producirá lluvias fuertes en el sur del litoral del Golfo de México y muy fuertes en el sureste del territorio nacional, con lluvias puntuales intensas en Chiapas.

Por otra parte, el frente frío número 5 se extenderá cercano a la frontera norte de México e interaccionará con una línea seca en el norte de Coahuila, generando lluvias aisladas y rachas fuertes de viento en el norte y noreste del país.

Asimismo, un canal de baja presión extendido a lo largo de la Sierra Madre Occidental y el ingreso de humedad del Océano Pacífico, originará lluvias aisladas y chubascos acompañados de descargas eléctricas en el occidente y centro de la República Mexicana.

Con información de Conagua

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7