Clima en Monterrey 18 de octubre - Agradable y soleado

Clima en Monterrey hoy Lunes, ambiente fresco por la mañana y cielo mayormente despejado durante la tarde la temperatura máxima será de 26 grados centígrados

  • Por: Eduardo Díaz Mijares
  • octubre, 18, 2021 06:39
  • Comentarios

Nuevo León.- Clima en Monterrey hoy ambiente fresco durante las primeras horas de este lunes en Monterrey, donde se espera cielo soleado y temperatura máxima de 26 grados por la tarde.

Para mañana martes se pronostica una mínima de 18 grados y una máxima de 26 grados. Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Pronóstico Meteorológico General

Para hoy, el frente número 4 adquiere características de estacionario al norte de la Península de Yucatán y continuará interactuando con la onda tropical Núm. 38 que se desplazará sobre el sureste del territorio nacional, produciendo lluvias puntuales muy fuertes en Oaxaca y Campeche e intensas en Veracruz, Tabasco y Chiapas.

La masa de aire frío que se asocia al frente, mantendrá ambiente matutino frío a muy frío con probables heladas en zonas altas de la Mesa del Norte y Mesa Central, además de evento de "Norte" en la costa sur de Veracruz e Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por otra parte, un canal de baja presión sobre la Sierra Madre Occidental, el desplazamiento de la onda tropical Núm. 37 al sur de Jalisco e inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, producirán chubascos y lluvias fuertes con tormentas eléctricas en el occidente y centro de la República Mexicana.

Un sistema frontal se extenderá al norte de Baja California y Sonora, originando vientos fuertes con rachas de 50 a 60 km/h en el noroeste de México

Con información de Conagua

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7