Clima en Monterrey 13 de octubre - Máxima de 33 grados

Clima en monterrey hoy Jornada de miércoles con cielo parcialmente nublado, temperatura máxima de 33 grados y ambiente bochornoso durante el día en Monterrey

Nuevo León.- Clima en Monterrey continúa el ambiente cálido y bochornoso durante el día en el área metropolitana de Monterrey, donde se espera una temperatura máxima de 33 grados con cielo parcialmente nublado.

Par mañana jueves se espera una mínima de 23 grados y máxima de 34 grados. Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Pronóstico Meteorológico General

Este día, "Pamela" recorrerá los estados de la Mesa del Norte y debilitándose gradualmente.

En su desplazamiento, originará tormentas puntuales torrenciales que podrán generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas de Durango, Sinaloa y Nayarit; lluvias muy fuertes en Jalisco y Zacatecas; rachas de viento muy fuertes a intensas y oleaje elevado en las costas de Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Baja California Sur.

Por otra parte, el frente frío Núm. 4 se extenderá sobre el norte del país e interaccionará con las bandas nubosas de "Pamela", generando rachas de viento fuertes a muy fuertes en el norte y noreste de México; lluvias muy fuertes a puntuales intensas y probabilidad para la formación de torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Asimismo, la onda tropical Núm. 36 se desplazará frente a las costas de Chiapas y Oaxaca, ocasionando chubascos y lluvias puntuales fuertes en el sur y sureste del territorio nacional.

Con información de Conagua

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7