Clima en Monterrey 1 de octubre - Máxima de 29 grados

Viernes con temperatura máxima de 29 grados, cielo parcialmente nublado y posibilidad de tormentas en Monterrey

Nuevo León.- Clima en Monterrey se espera un ambiente templado durante este viernes en Monterrey, donde se espera una temperatura máxima de 29 grados y mínima de 21 grados con cielo parcialmente nublado. La posibilidad de tormentas estará presente a partir de la tarde.

Para el fin de semana la temperatura mínima será de 22 grados y la máxima de 29 grados centígrados con posibilidad de lluvia para este fin semana. Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Pronóstico para la región norte

Cielo medio nublado en la mañana y nublado por la tarde, además de lluvias muy fuertes en Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí; fuertes en Zacatecas, así como intervalos de chubascos en Chihuahua, Durango y Aguascalientes; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Ambiente fresco por la mañana en la región y temperaturas frías con heladas en sierras de Chihuahua y Durango, así como ambiente cálido a caluroso por la tarde.

Vientos de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Coahuila y Nuevo León. 

Pronóstico Meteorológico General

Este día, el frente frío Núm. 2 se extenderá sobre el norte de México, en interacción con un canal de baja presión sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central, aunado con inestabilidad atmosférica superior, ocasionarán chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas sobre entidades del norte, noreste, centro y oriente de la República Mexicana, además de fuertes rachas de viento en zonas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Así mismo, una zona de baja presión frente a las costas de Jalisco, continuará reforzando la probabilidad de lluvias en el occidente y sur del territorio nacional.

Adicionalmente, la onda tropical Núm. 34 recorrerá el sureste mexicano e interaccionará con un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán, originando chubascos y lluvias fuertes, descargas eléctricas y rachas de viento en las regiones mencionadas.

Con información de Conagua

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7