Te encuentras en:
>
>
>

Se registra fuga de combustible en toma clandestina en Chihuahua

Personal de Pemex realiza los trabajos para controlar una fuga de combustible provocada por una toma clandestina en el poliducto Chihuahua-Ciudad Juárez

 Información nacional - 11/09/2018 04:54 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSe registra fuga de combustible en toma clandestina en Chihuahua

Foto: Archivo

Notimex - Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) atiende una fuga de combustible ocasionada por una toma clandestina en el poliducto Chihuahua-Ciudad Juárez, en las inmediaciones de la Colonia Valle Dorado, en el municipio de Ciudad Juárez.

La representación regional de Pemex en esta ciudad indicó que como medida de seguridad se activó el Plan de Respuesta a Emergencias, por lo que se suspendió temporalmente la operación del ducto y se cerraron las válvulas de seccionamiento para la correcta atención y control del incidente.

Señaló además que el sitio es resguardado por personal de Seguridad Física de Pemex.

Refirió que Petróleos Mexicanos presentará la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público Federal, para que se efectúen las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

La empresa destacó que "el valor civil y la denuncia anónima son herramientas poderosas en el combate al robo de combustibles" por lo que exhortó a la comunidad que de tener datos, indicios o sospechas sobre estos delitos, denunciarlos de manera anónima.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad