Te encuentras en:
>
>
>

Responsabilidad de AMLO nombrar a su gabinete: Sánchez Cordero

Luego de la designación de Manuel Bartlett como director de la CFE, la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, señaló que la responsabilidad de escoger el gabinete es exclusiva de López Obrador

 Información nacional - 31/07/2018 12:48 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomResponsabilidad de AMLO nombrar a su gabinete: Sánchez Cordero

Foto: Archivo.

Notimex - La próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, consideró que el ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, tiene la responsabilidad de nombrar a su gabinete y sus razones por las cuales ha nombrado a cada uno de sus integrantes.

Entrevistada a su llegada a la casa de transición, se le preguntó sobre la designación del próximo director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz.

Consideró que López Obrador, sabe y tiene sus razones por las cuales ha nombrado a cada uno de los integrantes del gabinete en las diferentes posiciones.

Sánchez Cordero aseguró que se reunirá con López Obrador el próximo miércoles y recordó que el 7 de agosto iniciará el foro de consulta para la paz y seguridad nacional en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Mencionó que durante el foro acompañará al ganador de las elecciones del 1 de julio, así como a quien se desempeñará como secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, así como a Loretta Ortiz, designada como coordinadora para el proceso de pacificación en México, y el gobernador de Chihuahua, Javier Corral.

Celebró que se inicie el proceso de paz y seguridad de las familias mexicanas, y en los foros podrán platicar con víctimas y académicos.

Asimismo, por la mañana visitaron la casa de transición el próximo secretario de Salud, Jorge Alcocer; la exsecretaria de Salud de la Ciudad de México, Asa Cristina Laurell, y el próximo secretario de Hacienda, Carlos Urzúa.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad