Te encuentras en:
>
>
>

Recibe Cuauhtémoc Blanco constancia de mayoría como gobernador morelense

El Impepac entregó la constancia de mayoría como gobernador electo de Morelos, a Cuauhtémoc Blanco Bravo y de los ocho diputados plurinominales en el Museo de la Ciudad de Cuernavac

 Información nacional - 08/07/2018 07:56 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomRecibe Cuauhtémoc Blanco constancia de mayoría como gobernador morelense

Foto: @cuauhtemocb10

Notimex - En la cuenta de Facebook del órgano electoral, el abanderado de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social se comprometió con los morelenses porque mostraron confiar en su proyecto, y aseguró que no les fallará ya que hoy se tiene una oportunidad para hacer historia.

"Mi compromiso es muy grande sabemos el reto y por eso lo estoy asumiendo", destacó. 

Añadió que trabajará en el estado de la mano de todos, y afirmó que las puertas están abiertas para toda la ciudadanía.

Este día, en sesiones extraordinarias urgentes, los consejeros electorales del Impepac y representantes de partidos políticos, coincidieron en destacar la histórica integración de la próxima 54 Legislatura local, con 14 diputadas mujeres y seis hombres.

También resaltaron la histórica participación ciudadana con el 66.27 por ciento, siendo incluso la más alta en las últimas tres elecciones de gobernador, en la que se destacó por primera vez la participación de un candidato independiente a la gubernatura y la votación de morelenses residentes en 45 países.

Sobre la elección de candidato a mandatario estatal se destacó también el alto porcentaje obtenido en relación con otros candidatos al haber obtenido 501 mil 743 votos de un total de 954 mil 006 votos emitidos para la elección a este cargo.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad