Te encuentras en:
>
>
>

PT recupera su registro en Baja California y Quintana Roo

Gracias al apoyo de los votantes poblanos, así como a los de Baja California y Quintana Roo, el denominado Partido del Trabajo, logró recuperar su registro en el INE

 Información nacional - 03/06/2019 10:19 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPT recupera su registro en Baja California y Quintana Roo

Foto: Archivo

Notimex -

El Partido del Trabajo (PT) agradeció la confianza que los ciudadanos manifestaron a su organismo político en las elecciones del 2 de junio, y destacó el apoyo de votantes en Puebla, Baja California y Quintana Roo, entidades en las que compitió en coalición con Morena, lo que le permitió recuperar su registro en los últimos dos estados.

El coordinador Nacional del PT, Alberto Anaya, dijo: "Estamos muy agradecidos con los ciudadanos de Puebla y de Baja California por permitirnos ganar en coalición las gubernaturas, estamos seguros que Miguel Barbosa, en Puebla, y Jaime Bonilla en Baja California, pondrán todo su empeño en beneficio de los ciudadanos, y nosotros estaremos ahí para apoyar e impulsar las acciones para que se cumplan las promesas de campaña".

Precisó que en los recientes comicios, el PT recuperó el registro en los estados de Baja California y de Quintana Roo, y ratificó su compromiso de trabajar para lograr mejores condiciones de vida y más igualdad para todos los mexicanos.

"Agradecemos a cada persona que decidió votar y otorgarnos su confianza, estamos convencidos de que la participación y la democracia son esenciales en una nación; no tengan duda de que en el PT trabajaremos arduamente para cumplir los compromisos con la población e impulsar la Cuarta Transformación, que sin duda llevará a nuestro país a  un cambio sin precedentes", concluyó.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar