Te encuentras en:
>
>
>

Policías municipales auxilian a mujer en labores de parto en Puebla

Policías de Tránsito Municipal se percataron de una emergencia en la colonia Tepeyac y ayudaron a una mujer a las labores de parto al interior de un vehículo

 Información nacional - 14/11/2017 10:33 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPolicías municipales auxilian a mujer en labores de parto en Puebla

Foto: @dirtransitopue

Notimex - Como resultado de una oportuna intervención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla brindaron apoyo a una mujer que se encontraba en labores de alumbramiento, en esta capital.

De acuerdo con la dependencia municipal, los hechos se registraron en la intersección de la Calzada Ignacio Zaragoza y la calle Corregidora, de la colonia Tepeyac de esta ciudad, cuando dos policías de Tránsito adscritos al Sector Uno se percataron de un movimiento inusual.

Los uniformados atendieron el llamado del conductor de un vehículo Chevrolet, Spark, quien pidió la inmediata intervención de los oficiales para ser escoltado al hospital más cercano, ya que a bordo de la unidad viajaba una mujer que estaba a punto de dar a luz.

Los oficiales implementaron las labores necesarias para dar inicio al traslado, sin embargo, ante las condiciones que presentaba la señora, dio nacimiento a una niña con el auxilio de los efectivos.

Paralelamente, se dio aviso a los servicios médicos para la atención de la mamá y la recién nacida, quienes fueron trasladadas a un nosocomio de la capital para su valoración.



videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad