No tengo para pagar abogado, afirma Javier Duarte

Tal situación llama la atención, toda vez que el exgobernador es acusado de haber robado 35 mil millones de pesos del erario

 Información nacional - 19/04/2017 11:41 a.m.
aumentar texto  reducir texto

ADN40 - Luego de su detención por autoridades de la Interpol en Guatemala, el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa declaró no contar con los recursos económicos para designar a un abogado defensor, esto de acuerdo al expediente realizado por el Quinto Tribunal de Sentencia Penal.

Tal situación ha llamado la atención, debido a que es acusado presuntamente de haber robado, al menos, 35 mil millones de pesos del erario.

Según diversas investigaciones, Duarte llegó a Guatemala con varios miles de dólares, y supuestamente buscaba varias propiedades en la nación vecina para su adquisición.

Este miércoles, el exgobernador veracruzano se presentará a la primera audiencia ante un juez en la Torre de Tribunales en la Ciudad de Guatemala, en la que se espera acepte su extradición a territorio mexicano.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad