Te encuentras en:
>
>
>

No habrá aumentos en tarifas eléctricas en 2018: CFE

El director de la CFE, Jaime Hernández, dijo también que en los últimos 46 meses las tarifas no han sufrido aumentos

 Información nacional - 11/10/2018 06:08 p.m.
aumentar texto  reducir texto

ADN 40 - El director de la Comisión Federal de Electricidad, Jaime Hernández, se comprometió a que no existirá un aumento a las tarifas eléctricas a los usuarios domésticos en lo que resta de este 2018.

El funcionario expresó que en los últimos 46 meses las tarifas no han sufrido aumentos, esto en comparación con lo que ocurría en años anteriores cuando aumentaba a razón de 4% anual, su explicación se dio en el contexto de su comparecencia en la Cámara de Diputados.

Expresó que 99% de los hogares en el país tuvieron una reducción de la tarifa en un 16%, esto respecto al cierre de 2012.

Por otra parte Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía, expresó que en la actualidad se tiene un nuevo modelo energético que puede responder ante los desafíos del mundo, además de que se ha dado prioridad a las energías limpias.

El secretario manifestó que "si está tendencia se mantiene para 2023 habrá 600 mil techos solares en el país produciendo electricidad".

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad