Te encuentras en:
>
>
>

Niñas ven morir a su madre degollada en Estado de México

Una mujer aparentemente se resistió a ser asaltada y fue asesinada por una herida en su cuello, sus hijas aguardaron junto a su cuerpo hasta que llegaron las autoridades

 Información nacional - 13/06/2018 10:09 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomNiñas ven morir a su madre degollada en Estado de México

Foto: Especial.

ADN 40 - Un par de niñas encontraron el cuerpo de una mujer degollada, al parecer era su madre, sobre tierras de cultivo, las niñas junto a su perro esperaron la llegada de paramédicos y policías, en el barrio Iztapacalco en el municipio de Coyotepec, en el norte del Estado de México.

La mujer se desangró al ser atacada y con un cuchillo con el que su agresor o agresores le cortaron el cuello, la mañana del lunes 11 de junio.

Policías municipales llegaron al lugar donde las niñas tenían en sus piernas el cuerpo de la mujer, las pequeñas trataban de detener la hemorragia del cuello, su perro las acompañaba en el lugar.

Los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), iniciaron una investigación sobre las causas de la muerte de la mujer, en donde prevalecen dos hipótesis una que fue un feminicidio y otra que se resistió a ser asaltada, pues a su lado se encontraba su bolsa de mano, pero se observaba que intentaron sacar el dinero que portaba o sus objetos de valor.

El cuerpo de la mujer permanecía hasta la noche del 11 de junio en calidad de desconocida, informaron los voceros de la FGJEM.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad