OpenA
Te encuentras en:
>
>

Mireles toma taller para no discriminar a mujeres

El exlíder de las autodefensas michoacanas compartió una publicación este viernes en la que reveló su participación en un taller "a fin de fortalecer en el ámbito personal" la cultura de igualdad de género

 Información nacional - 13/09/2019 02:40 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

El subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, José Manuel Mireles, dio a conocer que toma, junto a su personal, un taller sobre igualdad de género.

Mediante su cuenta de Twitter (@DrJMMireles), dijo que junto a su personal iniciarían el taller "Derechos Humanos, Igualdad y No discriminación por Orientación Sexual e Identidad y Expresiones de Género".

Lo anterior, señaló, con el fin de fortalecer en el ámbito personal e institucional la cultura de igualdad y no discriminación.

En días pasados se hizo viral en redes sociales un video donde el exlíder de autodefensas llamó “pirujas” a las parejas de derechohabientes, y posteriormente ofreció disculpas por sus dichos.

Asimismo, en un segundo caso, el subdelegado del ISSSTE volvió a estar en el ojo del huracán al referirse a una mujer como “nalguita”, luego de explicar que un dirigente sindical lo había presionado para obtener una plaza en el sistema de salud para una mujer.

En respuesta a la participación de Mireles en el mencionado taller, decenas de usuarios de redes sociales expresaron su apoyo y reconocimiento al exlíder de las autodefensas michoacanas, mientras que otros continuaron criticando sus palabras.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar