Te encuentras en:
>
>
>

Joven recibe disparo en la cabeza al intentar robar gasolinera

El asaltante intentó despojar del dinero al trabajador y lo amenazó con una pistola, presuntamente de diábolos

 Información nacional - 06/02/2019 09:23 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Un joven intentó asaltar una gasolinera con una pistola en mano, sin embargo, el guardia del lugar le disparó en la cabeza; los hechos sucedieron en la Villa Macultepec, centro, en Tabasco, la madrugada del 5 de febrero.

De acuerdo con reportes, el joven de 19 años de edad, acompañado de un cómplice, irrumpieron a bordo de una motocicleta en el establecimiento ubicado en el kilómetro 21, sobre la carretera federal Villahermosa-Frontera para intentar asaltar al despachador de la gasolinera.

El asaltante intentó despojar del dinero al trabajador y lo amenazó con una pistola, presuntamente de diábolos, pero al percatarse de que no tenía dinero intentó huir, sin embargo, el vigilante del lugar accionó su arma y logró herir a uno de los dos sujetos.

Tras el disparo uno de los asaltantes cayó muerto a la salida de la estación de servicio, mientras que su cómplice se dio a la fuga.

La policía desplegó un operativo para dar con el otro ladrón sin obtener resultados. Detuvo al guardia para que rindiera su declaración.




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad