Te encuentras en:
>
>
>

Inicia sesión solemne para declarar presidente electo a AMLO

La magistrada presidenta de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Janinne Otalora Malassis inició la sesión solemne

 Información nacional - 08/08/2018 01:17 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomInicia sesión solemne para declarar presidente electo a AMLO

Foto: Captura de pantalla.

Notimex - El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) inició la sesión pública solemne en la que se le entregará la constancia de mayoría a Andrés Manuel López Obrador, quien ganó la elección presidencial del pasado 1 de julio.

Poco después de las 12:30 horas, López Obrador salió de su domicilio particular y minutos después llegó a las instalaciones del Tribunal Electoral federal, donde fue recibido entre porras por parte de sus simpatizantes.

Al lugar también llegaron las personas que integrarán el gabinete presidencial a partir del 1 de diciembre, entre ellos la próxima titular de la Función Pública (SFP), Eréndira Sandoval; así como los futuros secretarios de Educación Pública, Esteban Moctezuma, del Trabajo, Luisa María Alcalde, y de Energía, Rocío Nahle.

Este mediodía, el Tribunal Electoral federal declaró válida la elección presidencial del pasado 1 de julio y señaló que López Obrador cumple con los requisitos para ser declarado presidente electo de México.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad