Te encuentras en:
>
>
>

Incineran más de 400 kilos de droga decomisada en la Ciudad de México

Los narcóticos, así como los diversos objetos de delito, están relacionados con 102 expedientes integrados por delitos contra la salud

 Información nacional - 09/11/2017 02:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en la Ciudad de México, junto con Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), incineró más de 400 kilogramos de droga.

La dependencia detalló que como parte del Programa de Destrucción Anual de Drogas, se destruyeron 400 kilos de marihuana, 15 kilogramos de cocaína, 153 gramos de metanfetamina, 0.046 gramos cafeína, 803 pastillas psicotrópicas y 98 objetos del delito.

Indicó que los narcóticos, así como los diversos objetos de delito, están relacionados con 102 expedientes integrados por delitos contra la salud y provienen de puestas a disposición de autoridades federales y locales.

La destrucción por incineración tuvo lugar, en las instalaciones de la 37ª Zona Militar en Santa Lucia, en el municipio de San Juan Teotihuacán, Estado de México.

En un comunicado, la PGR señaló que esta acción se enmarca dentro del esfuerzo y los programas interinstitucionales para establecer mecanismos de coordinación, con el propósito de impedir que se acumulen grandes cantidades de droga y evitar así riesgos.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad