OpenA
Te encuentras en:
>
>

Guardia Nacional encabezará desfile del 16 de septiembre

Los efectivos se harán presente en el Zócalo capitalino con motivo del 209 aniversario de la Independencia de México

 Información nacional - 12/09/2019 08:24 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomGuardia Nacional encabezará desfile del 16 de septiembre

Foto: Archivo

Notimex -

El contingente de la Guardia Nacional encabezará el desfile militar del 16 de septiembre, con motivo del 209 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Los efectivos del recién creado grupo se preparan para conformar una columna a pie, la cual integrarán bloques de proximidad social, operativos, banda de guerra y los agrupamientos montado y motorizado de esa corporación.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana indicó que los efectivos se presentarán en el Zócalo capitalino “para mostrar la unioón que existe entre las instituciones de Seguridad del Estado mexicano”.

El personal de la Guardia Nacional se ha desplegado en 150 regiones del país para cumplir con funciones operativas específicas para la prevención y combate a los delitos.

El 9 de septiembre se firmó el acta constitutiva para integrar el Consejo de Carrera de la Guardia Nacional, cuya responsabilidad es emitir las normas de ingreso, selección, permanencia, estímulos, promoción y reconocimiento a todos sus integrantes; también para conocer y resolver toda controversia que se suscite en relación con los procedimientos de carrera.





COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar