Te encuentras en:
>
>

FGR detiene en Tabasco a involucrado en caso Oceanografía

Erick Cervantes, implicado en el caso Oceanografía que ocasionó daño patrimonial a Banamex, fue aprehendido este jueves en Tabasco por la FGR

 Información nacional - 11/07/2019 04:20 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

La Fiscalía General de la República (FGR) informó la detención de Erick "C", por su probable responsabilidad en la violación a la Ley de Instituciones de Crédito, en cumplimiento de una orden de aprehensión, para lo cual se desplazó hasta Tabasco personal de la institución.

En un comunicado, apuntó que el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y obtuvo de un Juez de Distrito, el mandamiento judicial en contra de Erick "C", mismo que fue cumplimentado por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM).

La aprehensión de Erick "C", afirmó se realizó con pleno respeto a sus derechos humanos, sin uso de violencia ni afectación a terceros, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió en la Ciudad de México.

De acuerdo con información en medios de comunicación, el detenido es Erick Cervantes Murillo y/o Erik Cervantes Murillo, exanalista de negocios de una sucursal de Banamex, quien habría participado en el quebranto multimillonario de esa institución bancaria por el caso de la empresa Oceanografía.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar