Te encuentras en:
>
>
>

Federales incautan droga en empresas de mensajería en Tijuana

Más de 4 mil pastillas y 16 kilos de crystal fueron asegurados como producto de 2 acciones distintas

 Información nacional - 08/08/2018 06:36 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFederales incautan droga en empresas de mensajería en Tijuana

Foto: Twitter

Notimex - La Policía Federal en Baja California aseguró cuatro mil pastillas con las características de fentanilo y poco más de 16 kilogramos de aparente crystal, en dos acciones distintas en Tijuana, en el marco del Operativo Escudo-Titán.

El primer hecho ocurrió cuando agentes federales que realizaban inspecciones de seguridad en el área de carga de una empresa de paquetería ubicada en Tijuana, localizaron una caja que al ser escaneada con Rayos X mostró pequeñas partículas, informó en un comunicado.

Ante este hecho, los efectivos federales abrieron el paquete en el que encontraron siete cajas con filtros de aire automotrices, en cuatro de ellos se hallaron bolsas de plástico transparente selladas al alto vacío que, a su vez, tenían aproximadamente cuatro mil comprimidos con las características propias del fentanilo.

En una segunda acción, efectivos federales que realizaban trabajos de supervisión en una empresa de paquetería de Tijuana, localizaron cuatro paquetes cuyo peso no correspondía con el de su etiquetado, por lo que fueron separados para efectuar una inspección.

Al escanear los empaques con Rayos X se observaron formas cilíndricas que contenían una sustancia en su interior; al revisar las cajas se hallaron dentro de cada una cuatro tubos de PVC que aparentaban ser velas, con una bolsa de plástico en su interior donde estaba la droga conocida como crystal, que tuvo un peso aproximado de 16.622 kilogramos.

Los empaques asegurados tenían como remitente un domicilio en Culiacán, Sinaloa, y su destinatario se encontraba en Tijuana, Baja California, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad