Te encuentras en:
>
>
>

Familia de Puebla muere al recibir más de 59 disparos

Una pareja y un menor de 4 años de edad viajaban en una camioneta blanca cuando fueron asesinados a balazos en la cabecera municipal de Zacatlán, Puebla

 Información nacional - 12/10/2018 11:50 a.m.
aumentar texto  reducir texto

ADN40 - Una familia de tres personas fue asesinada al menos con 59 impactos de arma de fuego en las calles Galeana y Matamoros cerca de la cabecera municipal de Zacatlán, Puebla, durante la noche del jueves 12 de octubre.

De acuerdo con versiones preliminares, una mujer, un hombre y un menor de 4 años de edad, viajaban en una camioneta blanca cuando fueron abordados por los tripulantes de un vehículo tipo Sentra que, sin salir de la unidad, accionaron el arma de fuego aproximadamente 59 veces, asegurando la muerte de la familia.

Cuando los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades estatales, que al llegar al lugar encontraron alrededor de 59 casquillos de armas calibre .9 milímetros y .223 milímetros.

La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes para conocer el móvil del ataque, así como la identidad de la pareja y el menor de edad; la Secretaría de Seguridad Pública no descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas relacionado a la extracción y venta ilegal de hidrocarburos.

A través de sus redes sociales, la fiscalía dio a conocer que ya se realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del ataque.


videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad