Te encuentras en:
>
>
>

Decomisan tortas ahogadas con cocaína en Jalisco

El paquete decomisado tenía como destino Huntington Park, en California

 Información nacional - 08/08/2018 07:22 a.m.
aumentar texto  reducir texto

ADN40 - La Policía Federal interceptó varios paquetes de cocaína ocultos en bolillos, los cuales serían trasladados vía aérea desde Jalisco y tenían como destino el estado de California en Estados Unidos.

Fueron miembros del operativo Escudo Titán quienes realizaron el decomiso de 120 gramos en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

La droga fue encontrada por los elementos de la División de Seguridad Regional quienes hacían una revisión de rutina en la zona de carga y descarga de la terminal aérea.

A los oficiales les llamó la atención que los bolillos estaban en una bolsa de plástico sin nada que les protegiera de la humedad o de ensuciarse por lo que checaron pieza por pieza con el apoyo del Ministerio Público para así tener acceso al equipaje.

Los bolillos y la droga fueron decomisados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público sin que hubiera detenidos.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad