Te encuentras en:
>
>
>

Conductora choca repetidamente a otro vehículo y huye

En el video se observa el momento en que una conductora escapa tras chocar varias veces un vehículo, en las calles del centro de la ciudad de Durango

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2450000/2459089_mujerconductora.mp4
 Información nacional - 07/03/2019 09:32 a.m.

Por: Redacción

Una conductora fue grabada cuando choca en la parte trasera a un auto para después, subir a la banqueta en un intento de escape, sin embargo, regresa de reversa e impacta la parte frontal del mismo automóvil. Finalmente huye del lugar, en las calles del centro de la ciudad de Durango.

El incidente ocurrió en la calle Zaragoza y 20 de Noviembre, donde la policía vial municipal logró capturar a la mujer que conducía una camioneta tipo silverado de reciente modelo y con placas de Texas. 

El reporte de sistema de emergencias C5 señala que durante su fuga, la mujer colisionó con más vehículos.

En el material también se escucha como los espectadores le piden a la conductora que tenga cuidado con los peatones que se encuentran en el lugar.

La identidad de la mujer se mantiene hasta el momento en el anonimato.

De acuerdo con el portal El Sol de Durango, al parecer hasta el momento no se han presentado cargos, pues podría tratarse de una situación sentimental.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad