Caso Coahuila, oportunidad para demostrar solidez de instituciones democráticas: PAN

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, considera que el INE no defraudará a los ciudadanos quienes confían en la democracia, esto en torno al caso del proceso electoral de Coahuila

 Información nacional - 16/07/2017 02:06 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo

Foto: Archivo

Notimex - El presidente nacional panista, Ricardo Anaya Cortés, manifestó su confianza en que el INE "no defraudará a los ciudadanos, quienes confían en él como garante de la democracia", en torno al caso de los comicios en el estado de Coahuila.

En un comunicado del Partido Acción Nacional (PAN) manifestó que "esta es una gran oportunidad para demostrar la solidez de nuestras instituciones democráticas".

En ese sentido, Anaya Cortés hizo un respetuoso llamado a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) a defender el futuro de los coahuilenses y de la democracia en el país.

De igual manera el dirigente partidista solicitó estudiar las pruebas sobre el supuesto desvió recursos públicos del gobierno estatal al Comité Estatal priista.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad