Te encuentras en:
>
>
>

Cae otro implicado en la muerte de los estudiantes de cine

El gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval informó sobre la detención de un cuarto implicado de los tres estudiantes de cine

 Información nacional - 17/05/2018 10:15 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCae otro implicado en la muerte de los estudiantes de cine

Foto: Archivo.

ADN 40 -

Este jueves 17 de mayo a través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, informó sobre la detención de otro presunto implicado en el asesinato de tres estudiantes de cine, ocurrido el mes pasado.

El mandatario estatal señaló en su red social que la detención se realizó por elementos de la Fiscalía de Jalisco en el municipio de Degollado en coordinación con policías municipales durante el operativo Titán.

Durante una conferencia de prensa, el Fiscal General, Raúl Sánchez anunció que un Juez de Control expidió una orden de aprehensión contra Miguel Ángel N, conocido como El Tun Tun por el delito de secuestro agravado. 

El detenido forma parte de la célula delictiva del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que opera en Tonalá, por lo que su detención fortalece y ratifica esta investigación.

Con esta detención ya suman cuatro personas vinculadas con la desaparición y asesinato de Javier Salomón Aceves, Jesús Daniel Díaz y Marco Francisco Ávalos, estudiantes de cine plagiados el 19 de marzo cuando regresaban de filmar un trabajo del Centro de Artes Audiovisuales de la Universidad de Guadalajara.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad