Te encuentras en:
>
>
>

Bolsa Mexicana cae 1.84 por ciento por toma de utilidades

Con una pérdida de 1.84 por ciento, así concluyó la actividad de este miércoles en la Bolsa Mexicana de Valores, esto debido a dos factores: la continuación de la toma de utilidades y la caída de acciones en empresas de alta ponderación

 Información nacional - 10/01/2018 04:30 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomBolsa Mexicana cae 1.84 por ciento por toma de utilidades

Foto: Archivo

Notimex - La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este miércoles con una pérdida de 1.84 por ciento, debido a que continúa con una toma de utilidades, presionado por la caída en acciones de empresas de alta ponderación.

En cifras preliminares de cierre, el principal indicador, S&P BMV IPC, se ubicó en 48 mil 785.25 unidades, una baja de 916.12 puntos respecto al nivel previo, como reflejo del comportamiento en ese mismo sentido que tuvieron Walmart, América Móvil, Fomento Económico Mexicano (Femsa) y Grupo Financiero Banorte.

El mercado accionario mexicano terminó en línea con los índices de Estados Unidos, donde el Dow Jones bajó 0.07 por ciento, el Standard and Poor´s 500 descendió 0.11 por ciento y el Nasdaq perdió 0.14 por ciento.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad