Te encuentras en:
>
>
>

Atrapan a sospechoso del asesinato de candidato a alcalde en Michoacán

El asesinato de Omar Gómez Lucatero, ocurrido el pasado 20 junio en la comunidad de Las Palomas en la región de Tierra Caliente

 Información nacional - 04/12/2018 05:33 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAtrapan a sospechoso del asesinato de candidato a alcalde en Michoacán

Foto: Archivo

Por: Redacción

Un implicado del homicidio del candidato a presidente municipal de Aguililla, Michoacán, Omar Gómez Lucatero, ocurrido el pasado 20 junio, fue detenido por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo a datos de prueba de la Carpeta de Investigación, el pasado 20 de junio, el ahora detenido, identificado como Nicandro "C", participó en el homicidio del aspirante independiente a la presidencia municipal, el cual ocurrió cuando éste se dirigía a un evento político, a bordo de una camioneta y en compañía de su familia.

Tras el ataque, el candidato murió, mientras que los agresores se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

La Fiscalía Regional encontró indicios que permitieron establecer la posible participación de Nicandro "C", motivo por el cual se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que se llevó a cabo la noche del 3 de diciembre por los agentes ministeriales.

El detenido fue recluido en el Centro de Reinserción Social de la región y en próximas horas será presentado ante el juez de control para que resuelva su situación jurídica.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad